Tiffani Shlain

TiffanyshlainNombrada por la revista Newsweek como una de las mujeres más influyentes del siglo XXI. Graduada de destacadas universidades como Berkeley y Harvard. Es directora de cine, oradora y escritora.

Fundadora de los Webby Awards (Premios Webby) y The Moxie Institute (El Instituto Moxie), Cofundadora de la International Academy of Digital Arts and Sciences (Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales) y es miembro del Instituto Aspen.

Sus trabajos son conocidos por tratar con irreverencia y profundidad temas como la identidad, la tecnología, la ciencia y las comunicaciones promoviendo de esta manera conversaciones tanto en paneles de discusiones académicas como en individuos alrededor del mundo.

Su más importante documental Connected (Conectado), el cual forma parte de nuestra selección en la Movida Conciencia Ya, es un tratado sobre la vida moderna que invita al público a reflexionar como después de siglos de haber declarado nuestra independencia, es quizás, tiempo de declarar nuestra interdependencia.  Ha ganado 17 premios por diferentes distinciones en los más prestigiosos festivales como: el Sundance Film FestivalTheTribeca Film Festival y The Berlin Film Festival.

Skills

Posted on

June 22, 2013