Movida Conciencia Ya

 “Nunca subestimemos el poder de las películas para cambiar el mundo” Susan Beraza

En los últimos tiempos han surgido en el planeta nuevas formas de ver y entender la relación con nosotros mismos, con los otros seres vivos y con el mundo que nos rodea. Esta evolución de la forma como los seres humanos interpretamos la realidad está siendo reflejada e impulsada por cientos de creativos, cineastas y documentalistas a nivel mundial que, conocedores de la potencia y el alcance del medio audiovisual para llegar a las mentes y corazones de las personas, han tomado sus cámaras y micrófonos para salir a contar lo que está sucediendo. Gracias a esto, ha sido posible amplificar la difusión de los mensajes para el cambio, ayudando además, a que se expandan las voces de los líderes y activistas de  conciencia que están trabajando para sentar las bases de una nueva tierra.

Es por esto que, en la Organización Conciencia Global nos hemos propuesto ser pioneros al crear la “Movida Conciencia Ya” que reunirá, por primera vez en Venezuela, una muestra que incluye algunos de los más importantes audiovisuales y Documentales de Conciencia que se han realizado en los últimos años. Estos trabajos, que han iluminado la conciencia de muchos seres humanos, nos traen nuevas perspectivas en las áreas de educación, ciencia, comunicaciones, cultura, economía, ecología, relaciones humanas, salud y espiritualidad.

Proponemos crear una verdadera Movida de Conciencia, que logre motivar la transformación de los participantes no solo a través de los audiovisuales, sino también mediante la realización de foros, talleres y otras actividades creativas junto a los realizadores de los documentales o especialistas en los temas que se abordan en la muestra.