A continuación un artículo donado por el músico, documentalista y activista Jamie Catto de su blog llamado “Amor”

Nos enamoramos, porque la soledad es una ilusión agonizante, que nos acompaña todos los días a causa de nuestra valiente encarnación en naves de piel separadas… Una ilusión agonizante, porque la Unidad de todos es la Verdad. El alivio de vivir en esa Verdad se siente tan bien, tan coherente… Es Amor.

Cuando disfrutamos de un concierto en grupo, la soledad se evapora y eso es Amor. Cuando bailamos juntos en un grupo o en parejas o trios, la ilusión de estar separados se desvanece y aparece el Amor, la Verdad, la Naturalidad. Cuando nuestras miradas se encuentran y se conectan con el ser Amado, y nos Tocamos y nos Amamos y nos encontramos Mente, Corazón y Almas, la dolorosa mentira de la separación desaparece y hay amor. No se trata de evitar el Ser, mas bien, de vivenciar la verdadera naturaleza del Ser, que no es mi ego separado, sino mi sentido de unidad contigo y contigo y con toda la Humanidad y la Madre Naturaleza. No tenemos miedo de la Soledad, tenemos miedo de la Mentira que es la separación del Uno que somos todos, sin embargo, la encarnación en piel nos hace pensar que estamos Solos. Tenemos razón cuando rechazamos esta mentira y cuando la soportamos, tenemos la ilusión de ser valientes cuando realmente estamos en el lado opuesto.

Las almas gemelas son como los ciclos de la naturaleza. El Hombre o Mujer que te enciende la chispa hoy, en este plano, puede ser un recuerdo mañana y quizás venga otro a encenderla. También es posible que escojas solo uno o dos de esas almas y pases años con ellas aprendiendo, amando, bailando en el Placer y la Sabiduría de Entregarse juntos mientras sea maravilloso y Nutritivo. Pero recuerda, apegarse demasiado a esta persona y usarla como la Fuente de Seguridad en vez de “todo lo que es”, La Fuente, es peligroso. Nadie puede desempeñar esa función por otro. Solo podemos recibir Luz y Amor constante del “Ser Supremo” Acarrearle  a otro ser humano la responsabilidad de proveernos la sensación constante de Seguridad y Atención es un error. Sin embargo, el Amor que podemos compartir con otro ser humano, un amante, miembro de nuestra familia, en la comunidad, en la pista de baile, Haciendo el Amor, tocando Música, compartiendo Historias, es REAL y debe ser apreciado. Es la experiencia de la mentira de la separación disolviendose. Es la Maravilla, el alivio de que todas las falsedades del aislamiento y sus solitarios temores y monstruos son solamente nuestra limitada percepción humana en el transcurrir de nuestro camino humano solos, buscando el camino hacia Dios. Nacemos solos simplemente para recordarnos que es una Mentira y encontrar nuestro camino de regreso a la Plenitud, al Otro, a nuestra Comunidad, nuestra Verdadera Familia.

Somos Uno, sufriendo la ilusión de estar separados en el planeta Tierra. Cuando experimentamos conexión nos acercamos a la Verdad y eso se siente bien. Es Amor.

Por favor déjenme saber que están amando.”

Jamie Catto