¿Quiénes somos?

¿Qué es conciencia Global?

Somos una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a generar y apoyar iniciativas educativas y comunicacionales que promuevan la evolución de la conciencia en el ser humano.

Misión

En Conciencia Global creemos que el cambio en la forma de actuar, surge a raíz de la re-educación y elevación de la conciencia.

Actualmente los habitantes del planeta estamos viviendo un período de transición. Se están comenzando a derrumbar las estructuras y creencias limitantes del pasado en todas las áreas del quehacer humano: social, económico, político, científico, comunicacional, cultural y espiritual. La conciencia humana ha ido evolucionando de una visión parcial, fragmentada de la realidad, a una visión global. Con este cambio de perspectiva han surgido formas más conscientes de vernos y de entender el mundo que nos rodea. Sin embargo, esto no es suficiente, es necesario que cada día más personas tengan acceso a esta información.

Para nuestra organización, actuar responsablemente en este proceso de transformación planetario requiere como misión fundamental el apoyar la divulgación de las formas de pensamiento emergente en los cuales se basan los nuevos valores que comienzan a iluminar la conciencia humana.

Visión

Ser un referente a nivel internacional, logrando reunir, apoyar y divulgar los más importantes e innovadores mensajes relacionados con la evolución de la conciencia, así como a los activistas de la conciencia, que están liderizando estos cambios a nivel mundial.

El Equipo

elisa conciencia2Elisa Larrain

Elisa es un emprendedora social apasionada por la responsabilidad social y el cambio de conciencia en la sociedad. Paralelamente a su experiencia de más de diez años en el sector de la Construcción en Venezuela y en el sector de Bienes Raíces los últimos años en la ciudad de Miami, ha desarrollado programas e iniciativas a favor de los sectores más desatendidos y necesitados de la sociedad. Ejemplo de esto es la iniciativa “Homes for Techo”, través de la cual se generan donaciones de las ventas inmobiliarias para la Organización Techo ( la cual provee viviendas a los más necesitados) Elisa además es co-fundadora y Directora de la Organización Conciencia Global, la cual tiene como misión generar y apoyar proyectos de sensibilización para la evolución de la conciencia humana. Paralelamente se ha desarrollado en el área de redes sociales, apoyando de esta forma a diversas Organizaciones sin fines de lucro con las cuales colabora. Actualmente desde España sigue con su labor de emprendimiento social, impulsando eventos producidos por su Organización Conciencia Global como el ‘’Ascenso Adventure Film Festival’’ ( Miami 2016) , además de continuar desarrollándose en el sector inmobiliario.

conciencia global logo padmaSylvia Briceño Aranguren

Graduada de Comunicación Social en el año 1988, Sylvia comienza a trabajar como camarógrafa y luego Productora General de “Sonoclips”, programa que marcó un hito en la Televisión Venezolana, por su lenguaje creativo e irreverente. Más adelante forma parte del equipo que lanza HBO para América Latina. Allí se desarrolla como productora, guionista y directora en el área de Producción Original . En el año 1998 dirige para HBO su primer documental sobre Astor Piazzolla, de allí en adelante realiza varios documentales, entre ellos “Séptimo Sentido, una serie sobre el humor en serio” y “Guerreros del Arcoiris” el cual gana para HBO una medalla de Bronce en el New York Festival- 2001. Ese mismo año nace su hija Suria y Sylvia comienza una nueva etapa de producción audiovisual independiente. Su largometraje documental “Volver al Amor’’, es invitado en el año 2011 al “Awareness Festival” en los Angeles y recibe una mención especial. A raíz de este proyecto Sylvia conoce la Biodanza y decide formarse como facilitadora de este sistema de integración humana. En el año 2012 funda junto a Elisa Larrain y Giselle Gibbs “Conciencia Global”, para apoyar y generar iniciativas educativas y comunicacionales que impulsen la evolución de la Conciencia Humana. En el año 2013 producen en Venezuela “Movida Conciencia Ya”, una muestra de cine de conciencia, música, biodanza y charlas motivacionales . Actualmente sigue involucrada en actividades para la expansión de la conciencia y el desarrollo integral del ser humano a través del lenguaje audiovisual, el arte, la biodanza y los eventos impulsados por su Organización Conciencia Global, como es el caso del “Ascenso Adventure Film Festival ”, Miami 2016.

Giselle gibsGiselle Gibbs

Activista de las creaciones con propósitos conscientes, apasionada del vínculo humano, ferviente observadora de su propio ser, aventurera y entusiasta de las experiencias expansivas de la vida. Nació en un hogar en el cual lo más importante era el cultivo de los principios, la amistad y la alegría de vivir. Sus padres le enseñaron a escuchar su corazón y a seguir la claridad que surgía de esos momentos de introspección. Su motivación principal se basa en el desarrollo de la mejor versión de misma, de ahí, se enfoca en contribuir desde sus habilidades como mujer organizadora, intuitiva y líder para generar iniciativas que promuevan la evolución de la consciencia humana. Durante su época universitaria participó como voluntaria activa y más adelante como directora del equipo del voluntariado social. En el año 2014 se graduó de Comunicación Social y desde ese momento continua su labor como organizadora de actividades de expansión de consciencia. Es miembro de Conciencia Global desde el año 2012 y el el año 2013 realizó la Producción General del evento Movida Conciencia YA y a partir del 2014 participa en la producción del “Ascenso Adventure Film Festival”, Miami 2016. Su visión personal es realizar las actividades de la organización como dinámicas de evolución instantáneas en pequeñas comunidades del mundo.